Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Igualdad activa un teléfono y una dirección de correo para asesoramiento y ayuda a mujeres víctimas de violencia de género

0
0
0
s2sdefault

violencia generoLa delegación municipal de Igualdad informa de que pone a disposición de las mujeres residentes en La Línea de la Concepción que sean o hayan sido víctimas de violencia de género, un servicio de atención integral a través del número de teléfono 600 484 277, y de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de estos medios podrán recibir el apoyo que necesiten en esta situación de confinamiento, que está resultando especialmente difícil para muchas mujeres obligadas por las circunstancias a permanecer junto a su maltratador. Asimismo, también contarán con información sobre las distintas prestaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de La Línea, como distribución de alimentos y artículos de primera necesidad, etc.
La delegada de Igualdad, Zuleica Molina, manifiesta que de esta manera la concejalía continúa proporcionando el acceso a los servicios de información, asesoramiento jurídico, apoyo psicológico, teleasistencia y asistencia social integrada a las víctimas de violencia de género que ofrece el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps