Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La empresa Athisa realiza trabajos de desinfección en el Cementerio Municipal

0
0
0
s2sdefault

entrada cementerioLa empresa Athisa (Andaluza de Tratamientos e Higiene S.A.), adjudicataria del servicio de desinfección, desratización y control de avifauna ha realizado trabajos de desinfección en el Cementerio Municipal, lugar donde hace unos días tuvo lugar la inhumación de la última víctima del Covid-19 contabilizada a nivel local.

Estos trabajos se vienen realizando con asiduidad y se extienden por edificios dependientes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, con mayor incidencia en aquellos no afectados por opciones de teletrabajo y con presencia de trabajadores en las oficinas.
La concejal y delegada municipal de Salud, Rosa Pérez, ha confirmado que estas actuaciones proseguirán a lo largo de las próximas semanas hasta tanto se decrete por parte del Gobierno de la Nación el cese del Estado de Alerta Sanitaria.
Rosa Pérez ha subrayado que estas tareas se realizan por parte de la empresa adjudicataria sin desatender las demandas ciudadanas en materia de desratización y control de plagas en distintas zonas de la ciudad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps