Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo pospone la llegada a la ciudad de 350 operadores turísticos cancelada por la Alerta Sanitaria

0
0
0
s2sdefault

Mercedes AtanetLa delegación municipal de Turismo trabaja en la organización de una “Fam Trip”, convivencia de trabajo orientada a unos 350 touroperadores de toda España, una vez cese por parte del Gobierno de la Nación el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del Covid-19.

La concejal responsable del área, Mercedes Atanet, ha señalado que dicha iniciativa estaba prevista para su celebración en la ciudad el próximo mes de mayo, teniendo que ser cancelada a consecuencia de la situación creada por la pandemia y las restricciones a la movilidad impuestas en el Real Decreto aprobado por parte del Gobierno de la Nación.
Atanet ha subrayado que dicho encuentro es una de las medidas previstas por parte de su delegación para la dinamización del sector turístico de la ciudad, muy mermado al igual que el del resto del territorio nacional por la inexistencia de viajes y el cierre casi en su totalidad de establecimientos hoteleros.
Actualmente el nivel de ocupación de ocupación hotelera en la ciudad es nulo, debido al Real Decreto del Gobierno que les obligó a cerrar sus puertas hasta el 30 de abril. Tras los contactos que ha mantenido con los diferentes grupos hoteleros que operan en el municipio, Atanet ha constatado la creciente preocupación del sector, con unas previsiones de ocupación futura muy imprevisibles tras las cancelaciones surgidas para reservas concertadas entre los meses de abril y mayo.
Los “Fam Trip” están orientados a agencias de viajes para dar a conocer un producto o destino concreto, promovido por la oficina de turismo para la venta del producto local a nivel nacional.
Desde la delegación de Turismo se están preparando además próximas reuniones con responsables de estos y de complejos residenciales, al objeto de posibilitar nuevos paquetes turísticos que contribuyan a promover nuevas visitas al municipio una vez se levante el confinamiento.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps