Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde preside una reunión virtual de coordinación de efectivos y medios

0
0
0
s2sdefault
Juan Franco telematicoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de carácter virtual, en la que han participado el teniente de alcalde, Juan Macías, coordinador de todas las actuaciones derivadas de la alerta sanitaria; la secretaria general del Ayuntamiento, la Interventora, el Jefe de Personal y el Jefe de la Policía Local.
El encuentro ha permitido coordinar actuaciones en diferentes ámbitos, poniéndose de manifiesto la plena disposición de la Jefatura de la Policía Local con el Cuerpo Nacional de Policía, tras contactos con el Comisario de la ciudad. Por parte de la Policía Local se han puesto a disposición de la Policía Nacional vehículos, efectivos y personal de distintas delegaciones municipales.
A nivel interno, desde la concejalía de Personal se están analizando servicios, con restricciones en la atención al público de diferentes departamentos y la adopción de opciones de teletrabajo y cierre temporal de dependencias en determinados casos.
El alcalde de la ciudad ha agradecido la predisposición de la Policía Local y de trabajadores municipales, que han suspendido vacaciones y asuntos propios para colaborar con su labor diaria. 
En otro orden de cosas, ha confirmado que el tránsito por la frontera continúa siendo fluido.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps