Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Mercados y Comercio informa de la suspensión del mercadillo y del cierre temporal de puestos de venta ambulante. El Mercado de la Concepción permanecerá abierto

0
0
0
s2sdefault

Mercado Municipal exteriorEn consonancia con las medidas de prevención frente al coronavirus tomadas por el Ayuntamiento de La Línea, la delegación de Mercados y Comercio anuncia que se suspende temporalmente el mercadillo que se instala cada miércoles en la ciudad deportiva, al menos los días 18 y 25 de marzo.

Por otro lado, se ha suspendido también la actividad de los puestos ambulantes junto al Mercado de la Concepción. El mercado municipal, no obstante, continuará abierto en su horario habitual para el normal abastecimiento de víveres.
El concejal de este área, Alejandro Azuaga, ya ha contactado con los colectivos de vendedores afectados por la paralización de actividad para comunicarles esta decisión, que también han tomado otros municipios del Campo de Gibraltar.
Dependiendo del desarrollo de los acontecimientos, a partir de abril se estudiará la posibilidad de reanudar la instalación del mercadillo y de puestos ambulantes, o mantener la suspensión si así lo exigieran las circunstancias.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps