Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento conoce un sistema de videovigilancia para controlar el tráfico

0
0
0
s2sdefault

Camaras vigilancia reunionEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, participó ayer en la presentación de un sistema de videovigilancia destinado al control del tráfico en las zonas peatonales. Dicha instalación tiene dos objetivos: eliminar la presencia de vehículos no autorizados en estas zonas y disminuir la contaminación.

Este proyecto, que se incluirá en las subvenciones de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, contempla la instalación de cinco cámaras distribuidas por accesos peatonales del centro en los que exista la posibilidad de presencia de vehículos autorizados para carga y descarga, servicio público, emergencias y garajes. El software del equipamiento es capaz de detectar cualquier matrícula no autorizada y permitir la rápida actuación de la Policía Local.
Participaron junto al alcalde en esta reunión, el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y la concejal de Transportes y Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, junto a técnicos de estas delegaciones y de Subvenciones, Infraestructuras y Sistemas de Información y Telecomunicaciones.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps