Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciados los programas de la Oferta Educativa “Sensibilización sobre el mundo de la discapacidad intelectual” y “Un abuelo especial”

0
0
0
s2sdefault

ancianoLa concejalía de Educación ha informado del inicio de varios programas incluidos en la Oferta Educativa Municipal, entre los que destacan “Sensibilización sobre el mundo de la discapacidad intelectual”, dirigido a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo de Secundaria con el objetivo de favorecer una concepción positiva de las personas con discapacidad intelectual, desarrollar una actitud positiva hacia ellas respetando sus diferencias y provocando actitudes y comportamientos no discriminatorios.

El programa destinado a 400 escolares está desarrollado pro personal de Asansull en colaboración con la delegación municipal de Educación. Además, se lleva a cabo “Un Abuelo Especial” destinado a más de 400 escolares de diez centros educativos, de quinto curso de Primaria y cuarto de Secundaria. Sus objetivos son que los alumnos adquieran un conocimiento básico sobre el alzheimer, aprender a establecer una relación de cariño y ayuda hacia estos enfermos y sensibilizar a la sociedad a través de los adolescentes. Está desarrollado por la Asociación de Enfermos de Alzheimer en colaboración con Educación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps