Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Junta de Gobierno Local avanza en los proyectos de la Estrategia DUSI

0
0
0
s2sdefault

Junta de Gobierno 2020Esta mañana se ha celebrado una reunión de la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco. El orden del día del encuentro ha contado con distintos asuntos relativos a modificación de operaciones y “Manifestaciones de Interés”, correspondientes a la anualidad de 2020, como beneficiarios de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), dependiente de los Fondos Feder.

En primer lugar, y en relación a la Estrategia de La Línea de la Concepción, se ha aprobado la modificación de la operación de Eficiencia Energética y Consumo Responsable de Recursos y aprobación de la DECA, tal y como se establece en las directrices para la redacción del Manual de Procedimientos de las Entidades DUSI. Recordar que esta Estrategia persigue la concienciación del consumo eficiente y medidas de eficiencia energética en edificios, instalaciones y equipamientos, favoreciendo el pase a una economía de bajo nivel de emisión de carbono en todos los sectores, con el fomento de la movilidad urbana. Como proyectos ejecutados a nivel municipal, resaltar la auditoría energética sobre edificios municipales y colegios, ya iniciada con el objetivo de cumplir con los preceptos antes señalados.
Con respecto a la Manifestación de Interés para beneficiarios de la EDUSI, en el Manuel de Procedimientos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, como Organismo Ligero frente a la Autoridad de Gestión Feder, aprobada en septiembre de 2017, se regula la selección de operaciones cofinanciadas y la determinación de operaciones mediante una convocatoria pública de Expresiones de Interés.
Durante la junta de esta mañana se han evaluado también distintos proyectos municipales ya en ejecución y otros aún pendientes de inicio con vistas a los próximos meses.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps