Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Acabar con los estereotipos de género, objetivo de la conferencia para estudiantes organizada por la delegación de Igualdad

0
0
0
s2sdefault
Asistentes a Conferencia IgualdadEstudiantes de centros de enseñanza media de la ciudad han asistido esta mañana a la conferencia “Ganamos con la igualdad”, impartida por  Carlos Verón Bustillo, experto en género y trabajador social. La actividad ha sido impulsada por la delegación de Igualdad y se enmarca en los actos por el 8 de marzo.
En su presentación, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, señaló el compromiso municipal con la lucha por la igualdad de oportunidades y su responsabilidad, junto a otras administraciones, en contribuir a la erradicación de la violencia de género. Aseguró que esta labor de prevención debe afrontarse de manera transversal en la que el aspecto educativo es fundamental.Inicio Conferencia Igualdad
Zuleica Molina, por su parte, recordó que aún hay que trabajar por una igualdad real en la sociedad y agradeció la labor que desde los centros educativos se desarrolla en materia de género.
La conferencia de Carlos Verón, de Diferencia2, afrontó de manera interactiva con los jóvenes asistentes los roles preestablecidos para chicos y chicas y la importancia que también tiene para los hombres liberarse de determinados estereotipos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps