Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Lucía Muñoz, del IES Virgen de la Esperanza, y Mª Carmen Ríos, del colegio Andalucía, ganadoras de los premios de relatos literarios y de dibujo por el Día Internacional de la Mujer

0
0
0
s2sdefault

Acto Día Intenacional Mujer InstitutosEl jurado de los concursos escolares convocados por la delegación municipal de igualdad ha hecho públicos los fallos de estos certámenes.

En el V Concurso de relatos literarios sobre igualdad de oportunidades dirigido al alumnado de 4º de ESO el primer premio ha sido para Lucía Muñoz Sánchez, alumna del IES Virgen de la Esperanza con el relato “ La mujer en su completa definición”. Lázaro Cruz Danta, del Colegio Salesiano San Juan Bosco ha obtenido el segundo premio con el texto “Tiempo de jugar” y la alumna del Colegio Providencia Sagrado Corazón, Elena García Barranco, el tercero, con la historia titulada “Mi igualdad peina canas”.
En cuanto al IX Concurso de dibujo conmemorativo del Día Internacional de la Mujer para alumnado de Primaria, se han elegido los siguientes trabajos: el primer premio para M.ª Carmen Ríos Díaz, de Primaria del Colegio Andalucía; el segundo, para Daniel Alonso Morales, del colegio Inmaculada y el tercero, para Rosa María Camacho Blanco, del Colegio Gibraltar, todos ellos de 6º de Primaria.
Mañana martes, 10 de marzo, en el Palacio de Congresos, a las 18.00 horas, tendrá lugar la entrega de estos premios, junto a la XIII edición del Premio a la Mujer Linense, que ha recaído en la oficial de Policía Local, María Cruz Arroyo.

Conferencia para estudiantes de Bachillerato
Asimismo, organizado por la delegación de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer, a las 10.30 horas de mañana martes, tendrá lugar una jornada destinada a estudiantes de Bachillerato en la que el trabajador social y experto en género, Carlos Verón Bustillo, ofrecerá la conferencia interactiva “Ganamos con la igualdad”, que versará sobre nuevas masculinidades.
Todos estos actos contarán con la asistencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; la concejal de Igualdad, Zuleica Molina, y otros miembros de la corporación municipal.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps