Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo contará con material promocional en “Eurochestries” con motivo de la participación de la Joven Orquesta “Ciudad de La Línea”

0
0
0
s2sdefault

Oficina turismo interiorLa concejalía de Turismo colaborará con la Orquesta Joven “Ciudad de La Línea” en la dotación de material promocional, coincidiendo con su participación en el Congreso anual de “Eurochestries”, que este año se celebrará en Casablanca desde el 27 de febrero al1 de marzo.

La edil Mercedes Atanet ha querido agradecer a los componentes de la orquesta por actuar como embajadores de la ciudad en una cita de tanta relevancia a nivel artístico. De igual forma, y atendiendo a la gran tradición musical del municipio, se planteará la posibilidad de que pueda acoger dicho congreso en próximas ediciones.
Recordar la reunión que mantuvo hace algunas semanas el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández con al presidente de la Federación Internacional de Jóvenes Orquestas Eurochestries, Claude Révolte, acompañado por el presidente y el director de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea, Rafael Ruiz y Daniel Cruañes, para tratar la posibilidad de que La Línea de la Concepción acogiera uno de estos festivales internacionales que agrupa a músicos de 15 a 25 años de todo el mundo.
Ruiz explicó que sería un evento de gran importancia para la ciudad y para la Joven Orquesta linense, después de haber participado en tres ediciones de este festival internacional, en Francia, Italia y Rusia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps