Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 1600 alumnos participan en los programas de la Oferta Educativa organizados en colaboración con Policía Local

0
0
0
s2sdefault

Oferta educativa traficoLa concejalía de Educación ha confirmado el desarrollo de nuevos programas incluidos en la Oferta Educativa Municipal, en este caso dependientes de la Jefatura de la Policía Local.

En concreto, durante el mes de febrero se están llevando a cabo los programas “Aprendo a Circular”, con la participación de 650 alumnos de tercer curso de Educación Primaria, cuyo objetivo es el reconocimiento de las señales, el uso de aceras y aprendizaje en un circuito vial.
Además, durante este mes se desarrolla el programa “Círculo Seguro”, destinado a alumnos de sexto curso de Primaria con la pretensión de consolidar hábitos de correcto comportamiento como peatón y viajero, adquiridos en el segundo ciclo de sus estudios. Asimismo, se plantea iniciar a los alumnos en el conocimiento de los principios básicos y motrices en el manejo de las bicicletas. En el participan un total de 600 alumnos.
Con vistas al mes de marzo, está previsto el programa “Ciclomotor”, en el que participarán 400 alumnos de tercer curso de ESO, con el objetivo de iniciar a los alumnos en el conocimiento básico para el normal comportamiento en la vía pública como usuarios de ciclomotores, haciendo especial hincapié en la utilización correcta del casco protector, accidentes de tráfico y prevenir el uso de vehículos bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps