Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Inaugurada la exposición "Vísteme: de la Alta Costura al Arte"

0
0
0
s2sdefault

EXPO15

EXPO10

 

En la tarde de ayer se inauguró en el Museo Cruz Herrera la exposición “Vísteme: de la Alta Costura al Arte”, acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, el teniente de alcalde Mario Fernández, la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, y varios concejales del equipo de gobierno.Por parte de la UIMP, su directora Felicidadad Jiménez, y Fernando Saavedra, responsable de la colección privada.

La exposición cuenta con 90 prendas de Alta Costura de grandes diseñadores internacionales como Coco Chanel, Christian Dior, Balenziaga, Balmain, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Jesús Del Pozo o Manuel Piña.

EXPO14

EXPO7 Hasta el momento,ya ha recorrido algunos puntos de la geografía española y contará con muestras temporales de trajes en el propio Museo Cruz Herrera a lo largo de los próximos meses para mostrar algunos modelos de la extensa colección de 900 vestidos, de la que es responsable Fernando Saavedra.

Esta exposición forma parte de las actividades organizadas desde el Área de Promoción Sociocultural,Juventud y Deportes con motivo del 150 Aniversario de la ciudad.

EXPO9 EXPO2

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps