Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Esta mañana se han iniciado las obras de sustitución de la fachada de la Casa de la Cultura

0
0
0
s2sdefault

OBRAS FACHADA CASA DE LA CULTURA

Esta mañana se han iniciado los trabajos de montaje del andamiaje para la ejecución de las obras de mejora y acondicionamiento de la Casa de la Cultura. El proyecto contempla la sustitución de la fechada por una de mejor calidad y la impermeabilización y mejora del aislamiento térmico de la cubierta del edificio,
Recordar que la caída de algunas piezas obligó hace algunos meses a instalar una red de protección para evitar daños personales, denotando fallos en el adhesivo de las placas. Ante la incertidumbre de su estado, se optó por la sustitución de éstas por unas de cerámica.
Las obras fueron adjudicadas a la empresa Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L., con un importe de licitación que ascendió a 234.640 euros (+IVA).
El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Antonio Valle Lima, ha señalado la importancia de las obras que contribuirán a mejorar la imagen del edificio y evitar problemas de desprendimientos como los ocurridos en años anteriores, obligando a su recubrimiento con elementos de protección.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps