Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El lunes se inician obras de mejora de redes en la Avenida de España, Siete Revueltas y calle Crespo

0
0
0
s2sdefault

Calle Siete revueltas

El inicio de las obras de mejoras de la red de aguas pluviales en la vía de servicio de la Avenida de España, previsto para el próximo lunes, 3 de febrero, supondrán el corte completo del tráfico de vehículos en el tramo de su ejecución. Los trabajos comenzarán entre las calles Torres Quevedo y Fernando Díaz de Mendoza. La medida se adoptará durante un plazo de dos o tres meses, periodo estipulado para la realización de las obras.
Desde el pasado miércoles, 29 de enero, se encuentra señalizado por parte de la empresa encargada de ejecutar las obras, al objeto de prohibir el estacionamiento de vehículos. El tráfico habitual, la recogida de residuos sólidos urbanos y el transporte urbano e interurbano se verán afectados en su recorrido habitual, tomando la alternativa de su desvío por la N-351.


Por otra parte, el mismo lunes, 3 de febrero, comenzarán otras dos obras de similares características, aunque con menor repercusión con respecto al tráfico de vehículos, en la calle Siete Revueltas, entre las calles San Pedro y Antonio Maura, y la otra en la calle Crespo, entre las calles Granada y Aurora. En ambos casos, la finalización de las obras está prevista para finales de marzo o principios de abril, consistiendo en la mejora de la red de saneamiento, abastecimiento, acerado y firme de la vía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps