Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente colabora con el CEIP Carlos V en proyectos educativos y medioambientales

0
0
0
s2sdefault

REUNION RAQUEL ÑECO CON CARLOS V

Esta mañana se ha celebrado una reunión entre la concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, y representantes de la comunidad educativa del colegio Carlos V. El objetivo ha sido conocer los proyectos en los que trabaja el centro, con la intención de trasladarlos a la Junta de Andalucía, para convertirle en un espacio abierto en el que los padres se impliquen en el día a día del colegio.
Desde la delegación de Medio Ambiente se les ha ofrecido colaboración y se ha planteado, entre otras iniciativas, la dotación de árboles para su instalación en el huerto urbano de que dispone el centro, dentro de los planes existentes dependientes del Plan de Arbolado Urbano de Diputación. En total serán 43 especies arbóreas las que se distribuirán por los distintos centros educativos de la ciudad.
Además, Raquel Ñeco ha confirmado la instalación en el colegio de un aparca-bicis, así como la organización de una próxima conferencia sobre consumo responsable que dará a los alumnos del centro.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps