Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento publica las bases para una plaza de monitor de tiempo libre para la ejecución de un programa de envejecimiento activo

0
0
0
s2sdefault

Listas PACEl tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción publicó ayer, 7 de enero, las bases para cubrir una plaza de monitor de tiempo libre con contrato por obra a tiempo parcial enfocado al desarrollo del programa ‘Promoción del envejecimiento saludable y actividades de ocio y tiempo y libre en viviendas tuteladas de mayores’ de la delegación de Servicios Sociales.

Las personas aspirantes deberán poseer la titulación de Bachiller o equivalente y el procedimiento será mediante entrevista personal y concurso de méritos.
El sistema de selección tendrá en cuenta la experiencia como monitor de tiempo libre y/o animador sociocultural y los cursos de formación especializados en estas materias y en las dirigidas a personas mayores.
El plazo de presentación de instancias es de diez días hábiles, desde el siguiente a la publicación. En la instancia se deberán relacionar los méritos que se aleguen acompañados por la documentación acreditativa. Este plazo de admisión se ha establecido por razón de urgencia, ya que el programa debe comenzar a funcionar el próximo 12 de febrero.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps