Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Hoy se inicia un taller de Relaciones Saludables Afectivas organizado por Salud

0
0
0
s2sdefault

Curso psicologia

Hoy lunes, 28 de octubre, a las 17.30 horas, se inicia en la sala de usos múltiples del Museo Cruz Herrera el taller “Relaciones Saludables” que se prolongará hasta el 31 de octubre, impartido de forma desinteresada por la psicóloga Milagros Torres Lima, en sesiones teórico-prácticas de cuatro horas y en horario de tarde, entre las 17.00 y las 20.00 horas. La apertura contará con la presencia de la concejal y delegada municipal de Salud, Rosa Pérez.
El taller dotará a las personas participantes de conocimientos y competencias prácticas “que permitan generar un contexto afectivo saludable en la relación de pareja”. La comprensión de las causas de la relación insana, la identificación y análisis de creencias sociales erróneas sobre el amor o conocer cómo se estructura un vínculo saludable son algunas de estas habilidades prácticas que planteará esta acción formativa.


El taller está especialmente indicado para quienes deseen aprender a relacionarse afectivamente de forma saludable mediante la adquisición de habilidades para establecer un vínculo amoroso psicológicamente sano, o bien para aquellas personas que estén interesadas en mejorar las bases de su actual relación de pareja. El programa también está indicado para el profesorado de todos los niveles y para aquellas madres y padres (u otras figuras de parentalidad) que deseen adquirir conocimientos prácticos y útiles, que les faculte para ofrecer una educación afectivo-sexual saludable a pequeños/as y adolescentes a su cargo.
El curso se estructurará en cuatro bloques: relaciones afectivas en la actualidad y prevención de relaciones insanas, crítica a los mitos del amor romántico, aprender nuevas formas de amar, y bases para unas relaciones saludables.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps