Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comercio aborda con la Asociación de Comerciantes del Mercado el desarrollo de actividades en el recinto durante el mes de diciembre

0
0
0
s2sdefault

Mercado Municipal exterior

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Concepción, con el doble objetivo de programas actividades con vistas a la Navidad en el interior del recinto, estando previsto el desarrollo de distintas iniciativas los viernes y sábado del mes de diciembre en la zona de pescadería con la actuación de coros navideños, zambombás y otro tipo de animaciones.
Esta decisión obedece, según el concejal, al compromiso del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción con los comerciantes del Mercado, con los que se abordó el proyecto de remodelación del edificio, previsto para el año próximo. Esta actuación será objeto de una nueva reunión entre las partes antes de que finalice 2019.


Por otro lado, el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio ha mantenido también un encuentro con responsables de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y propietarios de establecimientos de bebidas ubicados en la Plaza Cruz Herrera, con el objetivo de incidir en la normativa vigente de ruidos, botellón y determinadas deficiencias que es preciso corregir.
Alejandro Azuaga ha señalado que la reunión fue cordial y positiva y que desde Alaho se ha planteado una propuesta para organizar actividades durante el mes de diciembre, coincidiendo con las fechas de Navidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps