Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El domingo se celebrará una actividad en apoyo a “Solidarios con los Niños” con motivo del Día de la Bicicleta

0
0
0
s2sdefault

DIA DE LA BICICLETAEsta mañana ha tenido lugar la presentación de la actividad prevista con motivo de la celebración el próximo domingo, 29 de septiembre, del Día de la Bicicleta, acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco: representantes del club deportivo Los Enmonaos y de la asociación “Solidarios con los Niños”.

La actividad se desarrollará en la Plaza Fariñas, a las 11.00 horas, y tendrá carácter solidario, destacando la colaboración de diferentes firmas empresariales y de Fundación Cepsa.
Las inscripciones se formalizarán desde las 09.00 horas de ese mismo día y deberán ir acompañadas de un aporte de alimentos o productos higiénicos para los niños, recibiendo los inscritos una camiseta del evento por parte del club Los Enmonaos. Entre las 09.00 y las 11.00 horas se celebrará una gyncana para los niños, en los que se les enseñarán habilidades relacionadas con la bicicleta.
Tras la ruta, se instará un escenario en la Plaza Fariñas con animaciones a cargo de Salmalandia, Arco Iris y distintos grupos. Además, se ha organizado un sorteo de bicicletas, cedidas por colaboradores de Los Enmonaos, en el que se participará con el número de inscripción.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha valorado muy positivamente la iniciativa, además de su fin solidario, argumento que ha sido expuesto también por el concejal de Deportes, quien además ha agradecido la colaboración del club deportivo con todas las actividades que e organizan desde su delegación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps