Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Movilidad Urbana refuerza la línea 3 del autobús urbano para favorecer el acceso a los institutos

0
0
0
s2sdefault

Rutas y Horarios Linea 3 bus La delegación de Movilidad Urbana ha informado de varias modificaciones en la línea 3, que cubre el trayecto entre el centro de la ciudad y el Zabal y Santa Margarita, atendiendo así una demanda de estas zonas.

Según ha explicado la concejal delegada de este área, Raquel Ñeco, el objetivo es proporcionar servicio al alumnado de los institutos para que puedan ir y volver en autobús de línea regular. Para ello, desde el comienzo del curso, el próximo lunes, 16 de septiembre, la primera salida desde Santa Margarita hacia el centro será a las 7.15 horas. También habrá un vehículo de refuerzo de 7.45 a 9.15 horas y de 13.45 a 15.45 horas, con una frecuencia de treinta minutos en dichos tramos horarios, de manera que queden cubiertas la entrada y la salida a los institutos de secundaria.
Además, se incluirá una parada en la confluencia del paseo marítimo de Levante con la avenida de La Banqueta, facilitando así el acceso a los institutos Tolosa y Virgen de la Esperanza.
En los próximos días la empresa concesionaria Socibus colocará cartelería informativa en los vehículos y las paradas con todos los detalles de estas modificaciones en la línea 3.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps