Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Turismo y el puerto deportivo Alcaidesa Marina intensificarán su colaboración

0
0
0
s2sdefault
Mercedes Atanet Alcaidesa MarinaLa concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet  mantuvo ayer una reunión con el director del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, Toni Valbuena, encuentro en el que se abordaron nuevas formas de colaboración que sigan contribuyendo a fortalecer la relación entre ambas instituciones.
Asimismo, intercambiaron información acerca de los proyectos en los que se trabaja actualmente y aquellos que se ejecutarán de forma próxima. De igual manera, hubo propuestas de colaboración que continúen incrementando la oferta turística local y mejorando la ya existente, mediante la fidelización del considerable número de visitantes y turistas que vienen a la La Línea de la Concepción por vía marítima, e incrementar así la demanda de los servicios locales.
Ambas partes culminaron el encuentro manifestando la importancia del trabajo en equipo y la disponibilidad absoluta dentro de este marco de colaboración. 
La edil de turismo felicitó al responsable del puerto por la nueva obtención de bandera azul para sus instalaciones  y le agradece   “su excelente predisposición” para trabajar conjuntamente. 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps