Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Culmina la primera fase de las pruebas para la provisión de cinco nuevas plazas de Policía Local

0
0
0
s2sdefault

PRUEBAS DE POLICIA LOCALEsta mañana se ha celebrado en el salón de plenos una de las últimas pruebas contempladas en la primera fase de la convocatoria para la provisión de cinco nuevas plazas de Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016.

Recordar lo publicado mediante decreto, de fecha 11 de julio de 2019, en el que se publicaban las bases para la provisión de seis plazas de Policía Local, una de ellas de movilidad sin ascenso y otras cinco por el sistema de turno libre.
El pasado 19 de marzo tuvo lugar la toma de posesión del agente, procedente de la provincia de Jaén, correspondiente a la oferta de movilidad sin ascenso a la que se accede por concurso de méritos.
La prueba de esta mañana ha tenido carácter práctico y ha consistido en el desarrollo por escrito de un supuesto relacionado con el temario de la convocatoria, en un tiempo máximo de 60 minutos. El ejercicio ha sido leído posteriormente por cada aspirante.
Los que superen esta prueba pasarán a un examen médico, de carácter obligatorio y eliminatorio.
El concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha señalado que en la segunda fase de la convocatoria, los admitidos deberán realizar un curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), escuelas concertadas o escuelas municipales de Policía Local. Una vez finalizado este proceso, se procederá a la valoración de los resultados, publicación de la propuesta final, nombramiento y toma de posesión.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps