Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

“Raya Real” actuará en el acto de la Coronación y “Camela” el último domingo de la Velada y Fiestas 2019

0
0
0
s2sdefault

CamelaEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Forum T. Nazareno S.L. el contrato privado de servicios para las actuaciones musicales de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción 2019. En virtud del mismo, se estipula que el grupo “Raya Real” actuará en el acto de la Coronación de las reinas y “Camela” lo hará el último domingo como “fin de fiesta”.

El contrato incluye además las actuaciones en la Caseta Municipal, el Domingo Rociero y celebraciones concretas como el “Día de la Mujer”.
Entre las orquestas, destacar a “Serva La Bari”, “Show Dance”, y Ecos del Rocío, que actuará en la Caseta Municipal el martes 16 de julio a las 01.00 horas; “Alborea”, el miércoles “Día de la Mujer”, además de Salvador García “Pitu”, el jueves 18 de julio. El Domingo Rociero, destacar a “Plaza Nueva”.
De igual forma, se ha resuelto el contrato de suministro consistente en el alquiler de escenario homologado para el acto de la Coronación y el suministro del decorado artístico del escenario.
Recordar que el pregonero de la Velada y Fiestas de este año será José Manuel Barrera Borrego.
Esta semana está previsto que se celebre una reunión entre el concejal y delegado municipal de Festejos, Juan Antonio Valle Lima, y representantes de los distintos cuerpos de seguridad con el objetivo de organizar los dispositivos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps