Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

García Mellado, satisfecha con la promoción de La Línea en la Feria Internacional del Turismo de Madrid

0
0
0
s2sdefault
M Teresa Garcia MelladoLa concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de La Línea, María Teresa García Mellado, califica  hace una valoración muy positiva de la participación del municipio en FITUR 2019.
La edil considera que el  personal de la delegación, coordinado con el departamento de turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz,  ha llevado a cabo una buena  promoción turística de La Línea en dos stands de la Feria Internacional de Turismo. 
Además de cumplir con la agenda establecida, contactando con varias empresas para poner en marcha nuevos proyectos, se han presentado varias iniciativas de fomento y promoción turísticas. La Línea de la Concepción de forma conjunta y bajo la coordinación del departamento de Turismo de la Mancomunidad de Municipios  Campo de Gibraltar,  ha presentado “El Guía Local”, una guía turística basada en las recomendaciones de los propios lugareños. 
De forma unilateral, La Línea ha marcado su participación con la presentación de tres bazas fundamentales para el desarrollo de su sector turístico: la gastronomía, las playas y las grandes posibilidades que representa la inclusión de su legado histórico en la Ruta Europea de Fortificaciones de ECOFORT. Esta promoción, que ha sido apoyada con la ayuda de un material gráfico de calidad, así como de merchandising, ha contado con la participación de cuatro protagonistas de altura: La Asociación Linense de Autónomos de la Hostelería (ALAHO) con su programa de actividades para 2019, el Mesón La Taberna con su show cooking y degustación de la tapa ganadora en la 4ª edición de la Ruta de la Tapa, y el Mesón Virgen de la Luz con su demostración de corte y degustación de jamón ibérico. “Todos ellos han hecho gala de su profesionalidad y buen hacer dejando la gastronomía linense en un puesto más que relevante en la Comarca.  Este año La Línea de la Concepción ha tenido un brillante papel”, manifestó García Mellado, quien también agradeció al  grupo Linense “A contra Compás”, a cargo de su directora Eva Sánchez,  “dejar claro que en La Línea el arte rebosa por sus cuatro costados”. 
La concejal de Turismo ha expresado su agradecimiento a los diferentes participantes “su colaboración y su buena predisposición que, de forma totalmente desinteresada y sin coste alguno para el ayuntamiento, han contribuido a engrandecer el éxito de la participación del municipio en esta edición de la FITUR”. Asimismo hizo una especial mención al Puerto Alcaidesa Marina, “no solo por su rol como engranaje del motor turístico de la ciudad sino además por su constante disponibilidad y espíritu de colaboración”, finalizó la edil.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps