Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento se acoge a un programa de subvenciones para la modernización de los polígonos industriales

0
0
0
s2sdefault
Mario FernandezLa delegación municipal de Subvenciones, de la que es responsable el teniente de alcalde Mario Fernández, se ha acogido al Programa de Actuaciones Conjuntas para la Dotación y Modernización de Espacios Productivos y de Innovación.
La dotación global para la provincia de Cádiz asciende a 5.875.000 euros, teniendo carácter de concurrencia competitiva de la ITI de Cádiz para proyectos con un importe máximo de 1.000.000 de euros.
Por parte del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se solicita la terminación de la estación de bombeo que presta servicio a varios polígonos industriales, la instalación de fibra óptica y cámaras de seguridad del polígono industrial del Zabal y la ubicación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos con fuentes de energía solar.
El programa de subvenciones está orientado al desarrollo de actuaciones conjuntas cuyo objetivo es la dotación y modernización de espacios productivos o de innovación, la mejora de su competitividad y la adaptación a las nuevas demandas de las empresas.
Los incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), dependiente de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, están cofinanciados al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), a través de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps