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LA COMISIÓN INFORMATIVA DE IMPULSO Y DESARROLLO URBANO DEBATE SOBRE MODIFICACIONES DEL PGOU PARA EVITAR INCIDENCIAS EN LAS OBRAS DEL NUEVO HOSPITAL

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escudo aytoEsta mañana se han celebrado dos comisiones informativas, una de de Impulso y Desarrollo Urbano y otra de Economía, previas al pleno que la Corporación municipal celebrará el próximo jueves, 6 de agosto.

En cuanto a la de Impulso y Desarrollo Urbano, se han abordado varias cuestiones relacionadas con la innovación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para solventar un problema existente en la zona del hospital, con vistas a la aprobación posterior de un plan parcial para el desarrollo de las obras y eliminación de incidencias en las obras del futuro hospital comarcal. Otro de los puntos ha sido también una modificación del PGOU respecto de las viviendas que ha construido la Agencia de Viviendas y Rehabilitación de Andalucía en la calle Sevilla y calle Sol, especialmente relativa a una modificación del planeamiento.
De otro lado, en la comisión informativa de Economía se ha abordado la definición de las fiestas locales de 2016, que serán el 20 de julio, aniversario de la constitución de la ciudad, y el día 25, lunes de resaca de la Feria.
Otro de los puntos ha sido una modificación del reglamento de cementerio, en el que se contenía una disposición transitoria que vencía en el mes de septiembre, de forma que se amplía el plazo por dos años para la regularización en la titularidad de los nichos por parte de los titulares de los mismos con el objetivo de evitar posibles desalojos ante la no incorporación de la documentación necesaria.
Además, se ha abordado un asunto relacionado con el salario del alcalde de la ciudad tendente a retraer las cantidades que por concepto de antigüedad se le incorporaban en la nómina, con lo que el montante anual de la misma será de 53.000 euros brutos.
Por último, la comisión ha planteado la desestimación del recurso presentado por la empresa concesionaria de las pistas de pádel, por lo que el Ayuntamiento recupera la concesión de las mismas.
De igual forma, se trasladará a pleno la ratificación del allanamiento realizado por decreto de Alcaldía al recurso interpuesto por el Sindicato de Policía Local a la Relación de Puesto de Trabajo (RPT). En este sentido, se ha avanzado además la posibilidad de que para este jueves, 6 de agosto, se firme el decreto de inicio de expediente para la contratación de una empresa encargada de realizar la nueva Relación de Puestos de Trabajo.

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Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
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