Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Se ponen a la venta las entradas para la actuación de Jonathan Santiago en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault
Noviembre Jonathan SantiagoLa delegación de Actos de Públicos, dirigida por la teniente de alcalde, Susana González, informa de que hoy jueves se han puesto a la venta las entradas para asistir a la actuación del cantante linense Jonathan Santiago, prevista para el próximo 30 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos. Pueden adquirirse en Tickentradas o en la taquilla del palacio.
  Jonathan Santiago se dio a conocer tras ganar en 2012 el concurso "Se Llama Copla", a raíz del cual grabó su primer disco ”Tormenta”, del que se llegaron a vender casi 20.000 copias,  acompañado por una gira de conciertos. Desde entonces no ha dejado de grabar ni de ofrecer conciertos, incluyendo en todas sus giras a La Línea de la Concepción. 
Por otra parte, Actos Públicos informa de que mañana viernes, 5 de octubre, a las 21.00 horas, se representará en el Palacio de Congresos el musical estilo Bollywood “Colours of India”.  Protagonizado por el coreógrafo, director y actor, Sunny Singh, mostrará al mas puro estilo Bollywood, bailes tradicionales, acrobacias, un vestuario espectacular y una escenografía muy cuidada.  Todavía quedan entradas para este espectáculo, que contempla  reducción del 25% en el precio para grupos de mas de diez personas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps