Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Diputación de Cádiz y Ayuntamiento firman el convenio para el desarrollo de la administración electrónica

0
0
0
s2sdefault
CefePñoLa concejal delegada de  Proceso de Datos y Telecomunicaciones,  Ceferina Peño, ha informado de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción y la Diputación Provincial de Cádiz que posibilitará la implantación de la administración electrónica en el consistorio. La duración será por un plazo de dos años prorrogables por periodos bienales.
El desarrollo de este proceso se realizará a través del servicio de Sistemas de Información y Telecomunicaciones de dicha concejalía y cuenta con un presupuesto de de 1.100.000 euros de los cuales  880.000 se subvencionarán a través de los fondos FEDER en el periodo 2018-2022.
La implantación digital del Ayuntamiento supondrá una mejora para la atención al ciudadano y la adaptación de los procesos a la normativa de reforma del funcionamiento de las administraciones públicas. Su puesta en funcionamiento será progresiva y el primer paso comenzará por la firma electrónica en el funcionamiento interno municipal, eliminando así la firma manuscrita y el uso del papel. A continuación se habilitará el Registro Único Electrónico del que podrán hacer uso los ciudadanos para comunicarse con cualquier administración además de la municipal, y posteriormente se implantará la totalidad de los procesos a través de  plataforma electrónica.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps