A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Clausurados los campamentos creativos de la Casa de la Cultura

0
0
0
s2sdefault
Clausura campamento casa culturaHoy ha finalizado el primer turno de los dos campamentos de verano que se vienen realizando en la Casa de la Cultura con actividades diferentes en el acto de clausura. 
El campamento creativo, organizado por la asociación Reinici-Arte, ha contado con la presencia del artista gaditano Arsenio Rodríguez para impartir un taller usando el plástico como principal material. El objetivo es que los participantes tomen conciencia sobre la importancia de reciclar y reutilizar los residuos. Arsenio Rodríguez expuso en la galería municipal "Manolo Alés" de manera individual su serie "Carne de muñeco".
El campamento de teatro y creatividad que desarrolla la asociación Paripé Teatro,  ha organizado una mini representación teatral en la que los niños y niñas que han realizado el taller  pusieron en práctica todo lo que  aprendido durante estas dos semanas de clases con la monitora y actriz Carmen Rita Ñeco. Esta representación fue en el salón de actos de la Casa de la Cultura con asistencia de la concejal de Cultura, Encarni Sánchez.
Nuevos turnos de estos campamentos, con una duración de quince días cada uno, volverán a funcionar tras la semana de feria. En la Casa de la Cultura se puede obtener mas información sobre las inscripciones
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map