Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Clausurada la semana de vela y discapacidad “Navega 10”

0
0
0
s2sdefault
NAVEGA 10 1El Club Marítimo Linense  ha albergado la décima edición del curso de Vela Adaptada “Navega”,  que Fegadi Cocemfe ha desarrollado a través de la convocatoria Puerto Comarca de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.
En esta edición han participado veinte personas con discapacidad de la comarca,  que durante 5 días han practicado la navegación por las aguas de la Bahía de Algeciras a bordo del velero del Club Andaluz de Vela Adaptada.
En la  entrega de diplomas participó el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández; el presidente de FEGADI COCEMFE, Francisco José Márquez Liñán y representantes del Club Marítimo Linense, además del presidente del Club Andaluz de Vela Adaptada, José Luis Valverde “Pepón” y la tripulación del velero.
Es importante destacar que este programa es una de las acciones que se contemplan dentro del Plan Anual de Actuación de FEGADI COCEMFE para 2018 , que fue recientemente aprobado en Asamblea General Ordinaria por las asociaciones miembros de la Federación, con lo cual se ratifica el grado de compromiso y cumplimiento de los acuerdos asamblearios en esta materia.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps