Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acomete la limpieza y vallado de un solar en Cañada Real

0
0
0
s2sdefault

Solar Cañada RealLa concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano, a través del departamento de Disciplina Urbanística, ha tramitado un expediente de ejecución forzosa para la desinsectación, limpieza, desbrozado y vallado de un solar en la calle Cartagena, en Cañada Real.

Cada año, de forma habitual, se producen incendios en la zona que generan graves perjuicios para los vecinos, para lo cual se han realizado cortafuegos en el interior de la parcela como medida de carácter preventivo.
Juan Carlos Valenzuela ha agradecido expresamente el trabajo de los funcionarios municipales de su delegación y, en particular, de Disciplina urbanística, tanto de técnicos como administrativos y juristas, subrayando el gran trabajo que están desarrollando para el trámite y finalización de un gran número de expedientes. Ha subrayado especialmente la labor del inspector del área de Urbanismo y a los agentes de la Policía Local, argumentando que sin su aportación y colaboración no habría sido posible llevar a cabo esta labor.
El concejal recuerda que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción no había realizado ni una sola ejecución forzosa subsidiaria para adecentar solares desde octubre de 2010 y que, en este mandato, ya se han realizado docenas de ellos mediante órdenes de ejecución o ejecuciones de carácter forzosa.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps