Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Playas y Festejos colaboran con entidades y vecinos en el montaje de las hogueras de San Juan

0
0
0
s2sdefault
Diseños hogueras San JuanLas delegaciones de Playas y de Festejos y Actos Públicos preparan  en colaboración con entidades y vecinos las hogueras que serán quemadas el próximo 23 de junio con motivo de la Noche de San Juan. 
Dichas hogueras se situarán en diferentes puntos del litoral y tendrán diseños basados en personajes de ficción. Su construcción  comenzará el mismo sábado por la mañana para garantizar que no sufran desperfectos por inclemencias meteorológicas o actos vandálicos. 
Según han explicado los ediles responsables de estas delegaciones, Juan Macías y Susana González, respectivamente, la pretensión municipal es contribuir a un mejor realce de esta fiesta tradicional, evitando que se distorsione la imagen de la celebración y de la propia ciudad. Para ello, estas delegaciones han contado con las asociaciones y vecinos que habitualmente participan en las hogueras, prestándoles los  medios municipales para la instalación de las piras. Tal y como dicta el bando municipal publicado hace unos días queda prohibida cualquier otra quema que no sean las municipales.
González y Macías  esperan que todo se desarrolle como está y previsto y confían en que el protagonista de la Noche de San Juan sea el buen ambiente y el disfrute de todos los que acudan a esta fiesta tan arraigada en la ciudad.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps