Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

“El Alcalde Informa” retomará su actividad el 7 de febrero y se pondrá en marcha una nueva iniciativa bajo el nombre de “Un café con el alcalde”

0
0
0
s2sdefault
JFranco despacho“El Alcalde Informa” retomará sus sesiones el miércoles, 7 de febrero, existiendo un plazo límite de entrega de preguntas hasta el 22 de enero. Las siguientes se celebrarán el 4 de abril, con fecha límite de proponer preguntas el 26 de marzo, y la última el 13 de junio.
Se trata de las tres convocatorias previstas para el primer semestre de 2018, continuando con una iniciativa que pretende facilitar a los ciudadanos el contacto con el alcalde a la hora de plantear sus problemas.
La última de estas convocatorias, coordinadas por las delegaciones municipales de Participación Ciudadana y Comunicación y Transparencia, se celebró el día 18 del pasado mes de diciembre.
En breve, está previsto el inicio de una actividad complementaria, que se denominará “Un café con el alcalde”, en el que el primer edil se acercará a las cafeterías de las diferentes barriadas de la ciudad para conocer y resolver de primera mano las inquietudes de los vecinos.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps