Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Peña Flamenca comenzará mañana el programa de la Oferta Educativa Municipal dedicado a la Cuadra de Juan Mesa

0
0
0
s2sdefault
OFERTA EDUCATIVA PEÑA FLAMENCAMañana martes, 16 de enero, la Peña Flamenca Cultural Linense comenzará el programa “La Cuadra de Juan Mesa” de la Oferta Educativa Municipal desarrollada por la delegación de Educación. El primer centro educativo será el colegio Juan Pablo II, al que seguirá el centro de formación ocupacional Monte Calpe y los institutos Mediterráneo, Antonio Machado y Tolosa. 
El programa se desarrolla en la sede de la peña, donde asisten a una conferencia sobre los orígenes del Flamenco y el compás de los diferentes palos, a cargo de directivos de la entidad. También presencian un cortometraje que muestra los cantes más importantes en cada una de las provincias andaluzas y realizan una visita guiada al museo Flamenco y a La  Cuadra de Juan Mesa.  
Con este programa, la Peña contribuye al fomento de la afición al arte flamenco entre los jóvenes estudiantes, en espera de que, algún día, se consiga que  el sistema educativo andaluz contemple una asignatura dedicada al flamenco.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps