Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea de la Concepción presentará en Fitur 2018 una oferta histórica, cultural, turística y gastronómica. Venderá una imagen conjunta en los stands de Mancomunidad y Diputación

0
0
0
s2sdefault
PRESENTACION FITUR 2018El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado de Turismo, Nacho Macías, han presentado esta mañana el programa de actos previstos para la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018), en la que La Línea de la Concepción participará conjuntamente en los stands de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y de la Diputación provincial de Cádiz.
Juan Franco ha subrayado la importancia del programa, al que ha calificado de bastante competitivo, y ha trasladado su felicitación a los técnicos de la delegación por el trabajo realizado.
La inauguración del stand de Mancomunidad se producirá el miércoles, 17 de enero, con la presencia de patrocinadores del municipio de La Línea como Alcaidesa. El jueves, día 18, se realizará una presentación conjunta con la ciudad de San Roque sobre la importancia de la ruta de los bunkers y la prevalencia de las fortificaciones histórico-defensivas en lo que representa la oferta histórica, cultural y turística de esta zona. Se mostrará un video sobre la “ruta de las fortificaciones”, que ya fue presentado en el Museo Cruz Herrera, así como una proyección de la asociación 3 de Noviembre sobre sus proyectos para la recreación del Fuerte de Santa Bárbara.
Entre las presentaciones, destacar también la del conocido como “proyecto bunkering”, realizado por los alumnos del Ciclo Superior de Alojamientos Turísticos, así como un video de la Semana Santa, con la presencia en la feria del presidente de la Junta Local de Hermandades y Cofradías.
La oferta gastronómica estará representada por los empresarios responsables de elaborar la cerveza artesanal linense Rolipó y Focona, así como por el mesón Virgen de la Luz con la típica pata al horno, además de la pastelería Okay que ofrecerá las tradicionales japonesas durante la Fiesta Gastronómica del Campo de Gibraltar, prevista para el viernes día 19.
Otros de los proyectos importantes será la exposición de los carteles del Carnaval, la Semana Santa y la Feria.
Tanto el alcalde como el teniente de alcalde de Turismo han subrayado la importancia para la ciudad de dos iniciativas como la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y el inminente inicio de las obras de la Gran Marina del Estrecho, con lo que ello representa para el desarrollo turístico del municipio.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps