Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El jueves se abordará en comisión informativa la resolución del convenio con la Junta sobre las gestión de las viviendas de Junquillo y Mirasierra

0
0
0
s2sdefault

JUNQUILLOS 1La comisión informativa de Gestión y Mantenimiento Urbano, que se celebrará el próximo jueves, tratará sobre la propuesta de acuerdo para la resolución del convenio de 15 de enero de 2004, suscrito entre el Ayuntamiento y la consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía para la cesión de la gestión de las Unidades Vecinales de Absorción (UVAS), de las barriadas de Los Junquillos y Mirasierra.
Lo que se pretende a nivel municipal es dejar sin efecto la gestión de alojamientos provisionales en La Línea (UVAS), que venía haciendo el Ayuntamiento a favor del gobierno regional.


Una segunda comisión informativa de lo Social, abordará la propuesta de aprobación inicial de modificación de los artículos 8, 18 y 19 del Reglamento Regulador del Consejo Asesor del Deporte.
El Consejo Asesor de Deportes, celebrado el pasado 26 de diciembre, dio el visto bueno por unanimidad de los asistentes, al dictamen previo no vinculante para la modificación parcial del Reglamento regulador de dicho consejo.
El objetivo de dichos cambios es compatibilizar y coordinar la composición, convocatorias y citaciones del Consejo Asesor con el fin de que pueda adaptarse la realidad práctica, adecuando su contenido a los principios de necesidad, eficacia, proporcionalidad, seguridad jurídica y eficiencia. De esta forma, el consejo podrá decidir quién serán los técnicos que le asesoren en función del asunto o materia a tratar, reformándose también la segunda convocatoria y el quórum requerido para la misma.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps