Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Una representación municipal asiste a la celebración de Navidad del Centro de Mayores del Junquillo

0
0
0
s2sdefault
CENTRO MAYORES JUNQUILLOEl Centro de Participación Activa de Mayores La Línea II "El Junquillo" ha celebrado este viernes una fiesta navideña a la que han asistido el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, y la concejal de Igualdad y Consumo, Carmen García.
Con los usuarios y responsables del centro, encabezados por la directora, Ana Medina, han  participado en la degustación de dulces del concurso de repostería navideña. También han tenido oportunidad de comprobar la gran participación de personas en un maratón de aerobic que ha recogido alimentos para Cáritas de la iglesia del Sagrado Corazón. Asimismo, en la jornada de hoy se han entregado los premios de otros concursos realizados a lo largo de las últimas semanas como colofón a las actividades lúdicas del año. 
Por otra parte, la concejal de Consumo ha hecho entrega al centro de folletos editados por su delegación ofreciendo consejos relativos a las instalaciones de gas para que los usuarios cuenten con información al respecto.CENTRO MAYORES JUNQUILLO 1

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps