Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Endesa anuncia largos cortes de suministro eléctrico los próximos lunes y martes

0
0
0
s2sdefault

electric 1080584 640La delegación de Infraestructuras informa de interrupciones en el suministro de electricidad previstas por la compañía Endesa justificados por trabajos de mantenimiento en sus instalaciones.

El lunes, 23 de octubre, el corte afectará entre las 8.00 y las 15.00 horas a las calles Clavel, Gibraltar, Granada, Jardines, Muñoz Molleda, San José, San Luis, Teatro y Zaragoza. En horario de tarde, de 15.30 a las 22.30, a las calles Blas Infante, Comandante Barceló, Gómez de la Mata, General Ballesteros, Granada, Jardines, Muñoz Molleda, Sagunto, San Antoni, Santo Domingo Guzmán y Zaragoza, a los pasajes Calpe, Don Bosco y Huerta En medio, y a la avenida María Auxiliadora.
El martes, 24 de octubre, la interrupción será de 15.30 a 22.30 horas en las calles Aurora, Balmes y pasaje Balmes, Buenos Aires, Castelar, Crespo, Cuba, Duque de Tetuán, Granada, Isabel la Católica, López de Ayala, Moreno de Mora, Pedreras y prolongación, Quevedo, San Antón, San Pedro de Alcántara y Sol, así como a los pasajes Don Alfonso y Huerto del Capitán.
La compañía eléctrica pide disculpas por las molestias y recuerda que las líneas se consideran en tensión, por lo que el suministro puede reponerse en cualquier momento.

 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps