Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comienza la “Semana del miedo: La Sombra” en la Biblioteca

0
0
0
s2sdefault
LA SEMANA DEL MIEDO EN LA BIBLIOTECAEl colegio Providencia Sagrado Corazón ha sido el primero en acudir programa “Semana del miedo: La Sombra” que se desarrolla en la Biblioteca “José Riquelme” e inaugura la Oferta Educativa Municipal del curso 2017/2018.
Alumnado de 5º y 6º curso de Educación Primaria de este centro ha participado activamente en las actividades sobre el género del miedo que han tenido lugar en la sala infantil y juvenil, decoradas con motivos relacionados con Halloween y el Día de los Difuntos. Los objetivos de este programa son fomentar el hábito lector, que los pequeños vean en los libros una fuente de ocio, así como darles a conocer los fondos bibliográficos de la biblioteca, lugar al que se pretende que se hagan asiduos mediante la obtención del carné de socios.
Esta actividad se prolongará hasta el próximo 31 de octubre y está previsto que llegue a 575 alumnos y alumnas de 5º y 6º de los colegios: Providencia Sagrado Corazón, Carlos V, San Felipe, Santiago Apóstol, Pablo Picasso, Gibraltar, Juan Pablo II y Monte Calpe.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps