Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Impulso y Desarrollo Urbano trabaja en una modificación parcial del PGOU que permita el uso comercial del solar del antiguo mercado de mayoristas

0
0
0
s2sdefault
REUNION CON PANIAGUAEl teniente de alcalde del área de Impulso y Desarrollo Urbano, Ignacio Macías, y el concejal delegado de esta materia, Juan Carlos Valenzuela, han mantenido una reunión con el responsable de Promociones Paniagua, Miguel Ángel Paniagua, para trabajar en un borrador de modificación parcial del PGOU que permita un uso comercial de la parcela de la calle Jardines donde se ubicó el mercado de mayoristas. 
Paniagua fue en el año 2005 la adjudicataria de la permuta de este solar de 3.300 metros cuadrados situado en el Zabal, con el nuevo mercado de mayoristas Mercalínea, aunque quedó pendiente de una modificación del PGOU para poder ejecutar una actuación urbanística. Para ello, Impulso y Desarrollo Urbano elabora un borrador de esta modificación, así como la  documentación ambiental estratégica. Estos documentos deberán presentarse ante la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Junta de Andalucía que, de aprobar la modificación, permitiría el uso comercial con aparcamientos y  mejora de la zona afectada.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps