Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Oferta Educativa 2017/18 incorpora 67 programas de los que 16 son nuevos

0
0
0
s2sdefault
Conoce tu Ayuntamiento cole AndaluciaMañana miércoles, 4 de octubre, a las 11.00 horas, se celebrará en las dependencias de la delegación municipal de Educación, una reunión de coordinación de la Oferta Educativa Municipal 2017/18, con la presencia de la concejal delegada del área, Rosa López, y los jefes de estudio y coordinadores de actividades en los centros educativos, a los que se hará entrega de un CD y la memoria de la oferta.
Como datos significativos, destacar que está integrada por un total de 67 programas, distribuidos en ocho bloques, de los que 16 será de nueva incorporación. Entre los programas nuevos destacar “La Línea defensiva”, que se encuadra en el bloque de “Conozco mi Entorno”.
En el apartado de Vida Saludable se integran dos nuevos como “Campaña de prevención VIH-Sida” y “Sensibilización ante las drogodependencias”, al igual que en el bloque de Actividades Deportivas, que contará con siete programas nuevos como “Linense Tenis Club”, “Iniciación al Fútbol”, “Ajedrez Escolar”, “Atletismo Escolar”, “Beisbol Escolar”, “Juegos Pre-deportivos” y “Centro Hípico San Roque Club”.
En el bloque de Talleres se incorporan como novedad los de “Taller de Cosmética de algas” y “Cetáceos de nuestra bahía”. Por su parte, el bloque de Medio Ambiente integra dos nuevos como “Semana del miedo: La sombra” y “Harry Potter y la piedra filosofal”.
Los dos últimos bloques de “Tradiciones y Exposiciones” y de “Educación en Valores” disponen de dos nuevos programas. En el primero de ellos, “El tapiz de la Tierra” y, en el segundo “Cultura gitana”.
Junto a todo lo anterior, hay que subrayar la permanencia de programas de años anteriores tan valorados como “Debato por mi ciudad”, “Museo Cruz Herrera”, “Conoce tu ciudad” y “Conoce tu Ayuntamiento”, en el apartado de “Conozco mi Entorno”; “Alimentación Saludable”, “Campaña de prevención del tabaquismo” y “Planificación familiar”, en el de Vida Saludable; “Tenencia y abandono de animales de compañía” y “Aula Medioambiental Sur de Europa”, en el de Medio Ambiente, y la XXX edición de la “Exposición de Enseres de Semana Santa”, “EduCArte” y “Marcha por la Paz”, en el de Tradiciones y Exposiciones, entre otros.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps