Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Sanidad desarrolla una campaña de desratización en la zona de San Bernardo

0
0
0
s2sdefault
Bda San BernardoLa concejalía de Sanidad, a través de la empresa concesionaria, está desarrollando trabajos de desratización en la barriada de San Bernardo, concretamente en la zona de la calle San Fernando y alrededores. Se trata de una actuación puntual, previa demanda de los vecinos, que se une a la campaña que de manera periódica se lleva a cabo tanto en las barriadas como en el centro de la ciudad.
La concejal Rosa Pérez ha explicado que esta intervención se justifica por razones de urgencia, aunque complementa la labor que desde la empresa concesionaria del servicio se materializa durante todo el año, con planes de choque específicos tanto de desratización como de desparasitación y desinfección. Las actuaciones abarcan trabajos tanto antes de la temporada de verano como con antelación al inicio del curso escolar. En colaboración con la delegación de Educación se ha desplegado un dispositivo de intervenciones en la práctica totalidad de los centros educativos de la ciudad, trabajos que se repiten de forma periódica varias veces al año.
Estas campañas continuarán a lo largo de las próximas semanas con actuaciones previstas, el próximo miércoles, en las inmediaciones de la calle Manuel de Falla, atendiendo a la petición formulada por los responsables de la asociación vecinal.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps