Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde confirma que se mantiene la alerta y que posibles medidas adicionales se analizarán en la Mesa Técnica

0
0
0
s2sdefault

MESA TECNICA DE SEGURIDADEl alcalde, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión, en la que ha participado el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y responsables de la Policía Local, en la que se han tratado varios asuntos relacionados con el departamento de movilidad urbana, así como las directrices marcadas por el ministerio del Interior en materia de alerta antiterrorista y medidas para evitar situaciones de riesgo tras el atentado ocurrido ayer en Barcelona.
El análisis sobre posibles nuevas medidas se completará en la mesa técnica que, como viene siendo habitual, se reunirá el jueves de la próxima semana, en la que se confirmará la decisión o no de implementar nuevas actuaciones e incremento de alertas.

El alcalde ha hablado esta mañana con los portavoces para trasladarles la petición cursada por el ministerio del Interior para la celebración del minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento y la declaración a nivel nacional de tres días de luto oficial.
En materia de seguridad, se ha decidido la peatonalización de la zona centro de la ciudad desde mañana sábado, 19 de agosto, entre las 11.00 y las 15.00 horas, atendiendo a ofrecer mayor facilidad a los ciudadanos para transitar por estos lugares, concretamente calles San Pablo y Real, sin la presencia de vehículos. La medida se llevará a cabo todos los sábados, con la instalación de pivotes para evitar la circulación rodada.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps