Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Helenio Lucas Fernández aborda con el Grupo Scout Itaca proyectos de colaboración en defensa del ajedrez como herramienta de acción social infantil y juvenil

0
0
0
s2sdefault
Helenio cortoEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido esta mañana una reunión con Fran Merchán, responsable del Grupo Scout Itaca.  El objetivo del encuentro ha sido la presentación por parte del grupo de un proyecto de colaboración en defensa del ajedrez como herramienta de acción social infantil y juvenil.
Merchán ha realtado el interés del colectivo socut por mantener el contacto con el Ayuntamiento y que esta relación pueda servir de altavoz para el conocimiento y difusión de las actividades que desarollan. En estos momentos se encuentran en un proceso de captación de voluntarios y la idea es que las iniciativas comiencen a desarrollarse a partir del mes de febrero del próximo año.
El Grupo Scout ya colaboró con el Ayuntamiento en el desarrollo de los Juegos del estrecho en su última edición y han manifestado su intención de mantener su colaboración para 2017 ampliando la disciplina del ciclismo a las de balonmano y voleybol.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps