Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ayuntamiento y Mancomunidad supervisan las obras de evacuación de fecales del nuevo hospital

0
0
0
s2sdefault
Obras fecales hospitalUna representación del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de Municipios ha visitado este jueves las obras que se acometen junto al nuevo hospital comarcal que servirán para dar salida a las aguas fecales de este futuro centro sanitario.
Los trabajos supervisados son los del inicio de estas obras que contarán con una estación de bombeo junto al parking y las canalizaciones necesarias para entroncar con la red general en la carretera del cementerio. 
Han asistido por parte municipal el alcalde, Juan Franco, y los tenientes de alcalde Nacho Macías y Juan Macías, mientras que por parte de Mancomunidad ha estado el vicepresidente David Gil, responsable de Arcgisa.
La inversión ronda los 475.000 euros que aporta la Mancomunidad y se espera que estén finalizadas a últimos de diciembre, según explicó Gil.
Las obras que adjudicó recientemente el Ayuntamiento para canalizar las aguas pluviales, que discurrirán desde el hospital hasta el arroyo Cachón yendo por la Ronda Norte, se iniciarán en un par de semanas, tal y como ha explicado el alcalde, quien ha valorado y agradecido la aportación que ha hecho la Mancomunidad para poder atender estas necesarias construcciones para el hospital que no las realiza la Junta de Andalucía.
Todos ellos han valorado el esfuerzo común para atender las necesidades de La Línea y la de las poblaciones de la comarca que se beneficiarán del hospital. Igualmente, esperan que cuando estos trabajos de pluviales y fecales estén terminados coincida con la esperada apertura.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps