Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Macías destaca la importancia del sector turístico como motor económico con motivo del Día Mundial del Turismo

0
0
0
s2sdefault

Dia Mundial TurismoCon la presencia del teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo, Nacho Macías, la plaza de Fariñas ha sido escenario esta mañana de los actos organizados a nivel municipal con motivo del Día Mundial del Turismo.

Las actividades han contado con la colaboración de Los Locos del Parque, la asociación de Patrimonio Histórico Linense (PHL) y Arqueoroutes, empresa que asume la promoción de la ciudad mediante visitas guiadas desde el centro hasta las fortificaciones de Sierra Carbonera. Además, destacar la participación de los alumnos del ciclo superior de Alojamientos Turísticos del instituto Menéndez Tolosa.
Nacho Macías ha subrayado la importancia que la actividad turística representa para la ciudad, resaltando el trabajo llevado a cabo que ha permitido concertar actividades con operadores de turismo y asociaciones, agradeciendo la labor que desarrollan todas las personas que están relacionados con el sector turístico.
El teniente de alcalde invitó a los ciudadanos a participar de las rutas que con carácter gratuito se han organizado en este día por Patrimonio Histórico Linense (PHL) y ha matizado la extraordinaria labor de Los Locos del Parque en lo que supone la conservación de los espacios naturales y el ofrecimiento de rutas ornitológicas.
Durante toda la mañana, la plaza de Fariñas ha acogido un punto de información turística con ejemplares, documentación y personal técnico para la atención de las personas interesadas. En los mismos se han expuesto los planos que se han elaborado tanto con las asociaciones de comerciantes y hosteleros Apymel y Alaho, en el caso de la gastronomía, como el de carácter turístico, con Alcaidesa Marina, hecho que ha motivado la presencia en el acto del concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps