Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

150 empresas de toda España mostrarán este fin de semana cientos de productos tradicionales e innovadores en Expo Vino La Línea

0
0
0
s2sdefault
cartel Expovino webEl Primer Salón Internacional del Vino y la Alimentación, Expo Vino La Línea, abrirá sus puertas este sábado, a las 12 del mediodía, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La inauguración será a las 11.30 horas, con la presencia del  alcalde, Juan Franco, y del teniente de alcalde y concejal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, entre otros miembros del equipo de gobierno.
La muestra, organizada por Amistral S.L., con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea y el patrocinio de varias empresas, recibirá al público durante las jornadas del sábado y el domingo, para dedicarse a profesionales el lunes, 30 de mayo.
En un espacio superior a 2.000 metros cuadrados se han instalado 63 expositores que acogerán a 150 empresas vinícolas, licoreras, alimentarias y cerveceras llegadas desde toda España. Algunas, como las comprendidas en el expositor de la Diputación de Jaén, con una amplia representación de sus productos concentrados en un solo punto.
La entrada tendrá un precio de 5 euros, que dan derecho a tres degustaciones y una copa de cristal conmemorativa. Habrá todo tipo de productos, desde los más tradicionales a los más novedosos. Antonio Blanca, presidente del comité organizador, detalla un listado interminable de: productos gourmet, chocolates, postres y dulces, encurtidos, chacinas, quesos artesanales, vinos, aceites ecológicos, cervezas artesanales y licores con sabores inimaginables, como cerveza de nísperos u orujo de naranja y chocolate. “Creo que hemos conseguido traer productos innovadores, sin olvidar a los más representativos de cada zona”, asegura. ExpoVino preparación
Expo Vino también ofrecerá actividades divulgativas sobre cómo cortar jamón correctamente, maridajes óptimos, proceso de elaboración del queso, etc. Igualmente, se han previsto espacios destinados a niños y se otorgarán premios al mejor expositor y al mejor vino elegido por el público.
Hay que señalar que Expo Vino La Línea forma parte de la asociación “Wine in moderation”, una iniciativa del sector vitivinícola europeo para promover la moderación y la responsabilidad en el consumo de vino contribuyendo a la prevención del consumo excesivo o indebido de bebidas alcohólicas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps