Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La celebración del colegio Huerta Fava por su cincuenta aniversario ha contado con el respaldo de autoridades y comunidad educativa

0
0
0
s2sdefault
Aniversario Huerta FavaEn la mañana de este viernes ha tenido lugar en el CEIP Huerta Fava el acto institucional de clausura de las celebraciones que se han venido desarrollando en estos últimos meses por su medio siglo de actividad lectiva. Este acto ha contado con un amplio respaldo de autoridades y de la comunidad educativa linense. Han acudido, entre otros, el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belizón; el alcalde de La Línea, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López. A ellos se le suman ex alcaldes, ex concejales, antiguos directores y actuales de los centros linenses, ex alumnos, etc. El anfitrión de todos ellos ha sido su actual director, Juan Antonio Mariscal.
Belizón se mostró encantado de estar en La Línea en un acto así, “porque es dar sitio a la historia de un centro que sigue teniendo una gran vitalidad. Le he comentado al alcalde que puede sentirse satisfecho de la educación linense porque forman una piña y apenas les dan problemas. Forman un grupo de trabajo magnífico”.
El director, por su parte, declaró le ha tocado a él y a su equipo preparar los actos pero que en el ánimo de todos está dar sitio a los muchos que han pasado por aquí. Este acto institucional cierra el aniversario pero durante este curso hemos organizado cosas de forma interna con los alumnos”.
El alcalde, finalmente, mostró su alegría por esta celebración y se refirió al Huerta Fava por ser un referente de solera, trayectoria de éxitos con buenos resultados académicos y ser un centro emblemático. Agradeció al delegado territorial su continua presencia en La Línea estando al tanto del sistema educativo local.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps