Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la tercera edición del masterclass de zumba a beneficio de Esclerosis Múltiple

0
0
0
s2sdefault
Presentación zumbaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el III Masterclass de zumba, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple, que tendrá lugar el 10 de abril a las 11.00 horas. El acto de presentación ha contado además con la presencia de uno de los monitores, Thiago Bole, y de Javier Cózar, presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple.
Con respecto a ediciones anteriores, la novedad este año es su ubicación en la Ciudad Deportiva, concretamente en los campos Miguel Ángel Izaguirre, en caso de que el tiempo acompañe, y en el pabellón polideportivo municipal, si llueve, tal y como se hizo en su primera edición. Además, se incrementará el número de monitores y los espectáculos previstos con invitados procedentes de Palma de Mallorca, Sevilla o Gibraltar.
Por su parte, el presidente de Esclerosis Múltiple ha agradecido la colaboración prestada tanto por el Ayuntamiento como por la delegación de Deportes en lo que ha supuesto la organización de este evento. Ha señalado la calidad tanto del espectáculo como de la participación en el mismo a lo largo de sucesivas ediciones, animando a la participación de todos los ciudadanos. El donativo previsto es de cinco euros.
Durante los descansos está prevista la actuación de grupos de baile y academias para el disfrute de todo el público.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps